Jorge Rodríguez se encadenó y enredó más el papagayo en el caso de los hechos en la avenida Bolívar (Video)

Foto @PresidencialVen

 

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez se pronunció sobre la captura Henryberth Rivas alias “Morfeo” implicado en los hechos de la avenida Bolívar durante el aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en pasado 4 de agosto.

LaPatilla.com





También informó sobre la detención de Angela Lisbeth Expósito Carrillo, directora de Fundanimal alias “La Perrera” y quien habría utilizado la ONG para servir de financistas para actos terroristas, según Rodríguez. El ministro informó sobre la aprehensión del Coronel retirado Santiago Velasco García, quien habría ayudado a la capitana Laided Salazar a salir del país luego que le fuera otorgada una medida humanitaria de detención domiciliaria.

Rodríguez presentó un video donde se recrea la supuesta participación de los detenidos durante la “Operación Yunque-Martillo”.

Según el psiquiatra, estas nuevas detenciones presentan nuevas pruebas que incriminan a Julio Borges, German Tabosky, Alias Pico y Juan Requesens y solo faltaría la detención de los dos explosivistas, alias Pastor y El Latino.

El ministro de comunicación presentó un material audiovisual editado de la supuesta confección de Henryberth Rivas.

Luego de presentar los relatos de “Morfeo”, el ministro de comunicación exigió explicaciones de las autoridades de los países de Colombia, Chile y México por la supuesta implicación en los planes de resguardo de los sospechosos en la embajadas.

https://youtu.be/Ap3YlFs_r2s

https://youtu.be/0BTs5_rPq54

https://youtu.be/WkaEGJksH-4