Maduro muestra nuevas pruebas responsabilizando a diplomáticos de Chile, México y Colombia en hechos de la avenida Bolívar (Video)

Maduro muestra nuevas pruebas responsabilizando a diplomáticos de Chile, México y Colombia en hechos de la avenida Bolívar (Video)

Nicolás Maduro. Foto: Prensa presidencial

 

El presidente Nicolás Maduro, reveló este lunes un nuevo video de los implicados en el presunto atentado del pasado 4 de agosto en su contra donde responsabilizó a los diplomáticos de Chile, México y Colombia.

La Patilla.com

Maduro mostró durante su alocución un nuevo video donde sale Henrybert Enmanuel Rivas Vivas (alias Morfeo) dando nuevas testimonios y señala que el “jefe de migración de Colombia conocía de toda la operación” y también reveló la presunta vinculación de diplomáticos de Chile México y Colombia.

“Tenemos información de elementos diplomáticos de Chile, México y Colombia en este atentado. Queremos que se aclare el asunto”, dijo Maduro en referencia al audiovisual.

Asimismo agregó que, ” hoy tenemos elementos de participación de diplomáticos de Chile, Colombia y México, en los hechos del atentado del 4 de agosto (…) Estoy dispuesto a que se nombre una comisión internacional y compartir todos los los elementos que tenemos”.

“Todavía hay gobiernos como el de Chile que están bien embarrados en esta organización, el gobierno de Sebastian Piñera involucrados y embarrados en esta operación”, puntualizó.

Exit mobile version