Maduro ordena la creación de una comisión internacional para investigar hechos de la avenida Bolívar

Maduro ordena la creación de una comisión internacional para investigar hechos de la avenida Bolívar

CAR100. CARACAS (VENEZUELA), 04/08/2018.- Efectivos de distintos cuerpos de seguridad custodian y toman evidencias de una explosión hoy, sábado 04 de agosto del 2018, en la ciudad de Caracas (Venezuela). EFE/Miguel Gutiérrez

 

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro ordeno este lunes la creación de una comisión internacional para investigar hechos del pasado cuatro de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas, durante un acto aniversario de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“Hoy ordeno una comisión internacional para una investigación para esclarecer todo el asunto en relación al magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto en mi contra. En Venezuela, nunca más terrorismo”, dijo al cierre de una reunión de ministros.

Maduro reveló este lunes un nuevo video de los implicados en el presunto atentado del pasado 4 de agosto en donde responsabilizó a los diplomáticos de Chile, México y Colombia.

 

Maduro muestra nuevas pruebas responsabilizando a diplomáticos de Chile, México y Colombia en hechos de la avenida Bolívar (Video)

 

La comisión acudirá ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), para determinar qué responsabilidad existe de las embajadas de Chile, Colombia y México en Venezuela, ante las acusaciones de Henrybert Enmanuel Rivas Vivas (alias Morfeo), donde señala, que funcionarios le irían a prestar ayuda para su extracción hacía Colombia, y escapar ante el los hechos de la avenida Bolívar.

 

Maduro mostró en cadena de radio y televisión un nuevo video donde sale Henrybert Enmanuel Rivas Vivas (alias Morfeo) dando nuevas testimonios y señala que el “jefe de migración de Colombia conocía de toda la operación” y también reveló la presunta vinculación de diplomáticos de Chile México y Colombia.


LaPatilla.com

Exit mobile version