Magistrados Rebolledo y Alzuru anunciaron su desincorporación del TSJ en el exilio este #24Sep

Magistrados Rebolledo y Alzuru anunciaron su desincorporación del TSJ en el exilio este #24Sep

foto: archivo

Este lunes los magistrados Tomás Alzuru y Alejandro Rebolledo, juramentados por la Asamblea Nacional (AN), presentaron su desincorporación de la “iniciativa Tribunal Supremo de Justicia Legítimo en el exilio, en una carta enviada al Magistrado Miguel Martí Tortabú.

LaPailla.com

La noticia la dio a conocer la periodista venezolana Elyangelica González, a través de su cuenta en twitter donde señala que parte de la misiva reza “sírvase no utilizar nuestros nombres en cualquier convocatoria, resolución, reunión, acuerdo, decisión, procedimiento y actuaciones, acciones o actos que estimen necesario o útil, para sus designios”.





Estos dos magistrados se suman a los seis, también juramentados por la AN, que no hacen parte de las decisiones del también llamado TSJ en el exilio. En conclusión, los ocho togados serían:  Evelyna Dapolo, Gonzalo Álvarez, Gonzalo Oliveros, Alejandro Rebolledo, Thomas Alzuru, Ángel Zerpa, Manuel Reyes Peña y Jesús Rojas

De acuerdo a la periodista, la decisión de los magistrados responde a que no están de acuerdo con las sentencias tomadas por la instancia jurídica en el exterior y que los mismos carecen de legitimidad.