Marjorie de Sousa se defiende tras ser acusada de hacerle “brujería a Julián Gil”

Marjorie de Sousa se defiende tras ser acusada de hacerle “brujería a Julián Gil”

Hace unos días, el portal de entretenimiento mexicano, TVNotas, compartió unos audios donde, Alejandro Ventre, ex empleado de Marjorie de Sousa hablaba por teléfono con Julián Gil y le aseguraba que su ex patrona le estaba haciendo brujería a su ex pareja y le había mandado a hackear el teléfono.

Durante el fin de semana, Marjorie de Sousa asistió con su hijo Matías al Centro de Convivencia Familiar en México, para que el niño viera a su padre, Julián Gil. La prensa mexicana no dudo en abordar a Marjorie y preguntarle acerca de las acusaciones que hizo su ex chófer. “Que les puedo decir, arriba hay un Dios y lo ve todo y como dicen en Venezuela, por la plata baila el perro”, dijo la venezolana. También agregó que Alejandro Ventre no trabaja con ella desde mucho tiempo “¿ desde hace cuanto no está conmigo? ¿desde hace un año y algo verdad? que casualidad que ahorita es que está haciendo esa acusación”, expresó la actriz a los medios.





Los periodistas no dudaron en preguntarle acerca de la relación que mantienen Julián Gil y Jimena Cordoba. ¿Qué tengo yo que ver con eso?, yo cumplo con lo que tengo que cumplir, la labor más fuerte y mas hermosa que ser mamá, aquí estoy cumpliendo 39 faltas” dijo la venezolana refiriéndose a las faltas de Julián al centro de convivencia familia.

La prensa no perdió la oportunidad de preguntarle a la venezolana acerca de la nueva relación de Gabriel Soto: “Que bueno que ya descubrieron que no era yo, me deben una disculpas” opinó la venezolana.

Ingresa AQUÍ para ver el video completo