Michelle Montenegro sobre Javier Hala Madrid: “Es un gay frustrado metido en el clóset”

Michelle Montenegro tildó a Javier Romero

Este fin de semana, el influencer venezolano Javier Romero, popularizado en las redes sociales como Javier Hala Madrid, generó una gran polémica al emitir su opinión sobre la participación en el Miss Universo de Ángela Ponce, la mujer transgénero que ganó el Miss España 2018. A través de su Instagram, Hala Madrid se limitó a explicar su rechazo ante tal situación puesto que, a su parecer, Ángela Ponce es un hombre y no debe participar en concursos de belleza que se hicieron para mujeres.

Según Javier Hala Madrid, “eso esta mal por donde se le vea (…) porque esta participando en un concurso de belleza de mujeres y el es un hombre, entonces hay un montón de mujeres en España seguramente muy bellas que nacieron biológicamente como mujeres que están dejando de representar a su país y no pudieron porque están poniendo a un tipo”.





Ante esto, la reconocida transgénero venezolana Michelle Montenegro arremetió contra el influencer y aseguró, entre tantos insultos, que es un “gay frustrado metido en el clóset que no acepta su homosexualidad”.

INGRESE AQUÍ PARA VER MÁS