Miguel Henrique Otero: Pasamos de ser referente en Venezuela a ser la voz de quienes están dentro y fuera del país

Miguel Henrique Otero: Pasamos de ser referente en Venezuela a ser la voz de quienes están dentro y fuera del país

El director del diario ‘El Nacional’, de Caracas, el exiliado Miguel Henrique Otero. EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

 

“La función de copiar y pegar los contenidos del Diario Financiero es exclusiva de los usuarios DF Full. Si está suscrito ingrese con su clave y podrá hacerlo. Si no cuenta con suscripción puede suscribirse llamando al 23391048 o escribiendo a [email protected] De otra manera queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Muchas gracias”, reseñó Diario Financiero.

Así reflexionaba sobre la crisis el presidente y director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, en Twitter, el pasado 3 de agosto cuando conmemoraba los 75 años de fundación del medio, el único periódico tradicional independiente que se mantiene en la nación caribeña.





Mediante una entrevista realizada por el porta digital Diario Financiero, Otero relató la historia detrás esta referencia periodística y aseguró que pese al difícil escenario que describe, y frente a todas las amenazas sufridas, El Nacional sigue imprimiéndose y produciendo contenidos para la página web.

“Hoy no sólo somos referencia informativa en el país, sino también entre la inmensa diáspora venezolana que se ha dispersado en el mundo” y entre los ciudadanos de otras naciones que se interesan por lo que ocurre en Venezuela.

Para continuar leyendo la entrevista presione aquí