Detenido en Maiquetía el periodista Isnardo Bravo, fue trasladado a la Dirección de Contrainteligencia Militar

Detenido en Maiquetía el periodista Isnardo Bravo, fue trasladado a la Dirección de Contrainteligencia Militar

 

 





El periodista Isnardo Bravo fue detenido esta mañana en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, cuando se disponía a viajar con su hija hacia el exterior.

LaPatilla.com

La periodista Delvalle Canelón indicó en su cuenta de Twitter que Isnardo Bravo estaba junto a su hija menor para realizar un viaje programado para visitar a su hermana en Miami, Estados Unidos, cuando le quitaron el pasaporte y le dijeron que tiene “prohibición de salida del país”.

Agregó que, al parecer, una comisión de la Dgcim se estaría trasladando para interrogarlo en Caracas, pero estaría detenido en las oficinas del Saime en el aeropuerto incomunicado.

Se pudo conocer que la menor de edad ya fue entregada a su madre, quien aún se encontraba en las instalaciones del aeropuerto internacional de Maiquetía.

Pasadas las 10 de la mañana fue trasladado desde las oficinas de seguridad del aeropuerto Simón Bolívar a la sede de la DGCIM en Boleíta, fuertemente custodiado y sin permitirle hablar con su familia.

Extraoficialmente se pudo conocer que la  orden de prohibición de salida del país” emitida por el DGCIM, tiene fecha de febrero de 2018.