Maduro tilda de cobarde al gobierno de Estados Unidos por sancionar a su esposa

Maduro tilda de cobarde al gobierno de Estados Unidos por sancionar a su esposa

Foto: Captura de pantalla

Nicolás Maduro no se aguantó mucho para hablar sobre las sanciones emitidas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (EE.UU) contra la primera dama, Cilia Flores y otros funcionarios del gobierno venezolano, comentando que “estoy rodeado de sancionados, gracias Donald Trump”. 

LaPatilla.com 

Sobre las sanciones a la primera dama, Cilia Flores, comentó que “hoy el gobierno de EEUU sacó un decreto de sanciones nada mas y nada menos que con la primera dama de Venezuela, nunca se había visto algo así, si me quieren atacar, ataquenme a mi, no se metan con la familia, no sean cobardes, su único delito es ser mi esposa, como no pueden con maduro se van con Cilia, tampoco podrán con Cilia”, sostuvo Maduro.





“Las sanciones, además de ilegales e inútiles, son una medalla, una condecoración que demuestra que somos valientes, corajudos y que estamos por el camino correcto”, expresó el mandatario.

Maduro dice que es “una moda” hablar de la migración de venezolanos y que esto es para crear condiciones para intervenir a Venezuela. “Se ha puesto de moda denunciar la situación migratoria de Venezuela para crear las condiciones para intervenir a Venezuela. Pero no lo van a lograr”, dijo.

Asimismo, Maduro retó a Trump a que legalice a todos los inmigrantes latinoamericanos y caribeños “le propongo a los EEUU que legalice un decreto para la legalidad de todos los inmigrantes en territorio estadounidense”.