VIDEO LÉSBICO: Participantes femeninas dejaron a The Bachelor con el copete hecho y gritaron al mundo su amor en TV

Los espectadores de la versión vietnamita de The Bachelor se quedaron más que sorprendidos después de que dos participantes femeninas en el programa abandonaran al soltero codiciado y decidieron gritar al mundo su amor.

El clip de la concursante del momento, llamada Minh Thu, donde confesó su amor por una compañera rival de la fecha, Truc Nhu, desde entonces se ha vuelto viral.





Ambas estaban compitiendo en el programa por las atenciones del soltero Quoc Trung, pero su romance arrojó al público una bola curva.

Después de decirle a Quoc que realmente ha encontrado amor en el programa, Minh se vuelve hacia Truc y le dice “ven a casa conmigo”.

Después de momentos de introspección, Truc, a quien Quoc le había regalado una rosa, sugiriendo que estaba deseoso de explorar una relación con ella, devolvió la rosa.

Ella le dice: “Sé que encontrarás a alguien que realmente te ama, que te entiende, que sabe cómo cuidarte, que puede mirarte desde lejos y saber cómo te sientes. Lo siento”, se excusó

La nueva pareja es vista saliendo por la puerta, con Truc claramente llorando de emoción.

Los espectadores se sintieron fascinados por el giro de los acontecimientos y rápidamente se volcaron al Twitter para comentar lo sucedido.