Trump: ¿Vieron a las Fanb corriendo cuando explotó la bomba?… los marines hubieran corrido hacia la bomba (VIDEO)

U.S. President Donald Trump speaks at a bilateral meeting with Colombia’s President Ivan Duque during the 73rd session of the United Nations General Assembly at U.N. headquarters in New York, U.S., September 25, 2018. REUTERS/Carlos Barria

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se mofó de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela al recordar el momento en que un dron cargado con explosivos fue detonado en la Avenida Bolívar el pasado 4 de agosto durante un discurso de Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa conjunta con el presidente de Colombia Iván Duque.

Consultado por Carla Angola, sobre cuán peligroso es el régimen de Maduro para la seguridad nacional de los Estados Unidos y qué pensaba hacer para detenerlo, Trump aseguró que Maduro solo era peligroso para “su propia gente”.

“Ustedes vieron como las Fuerzas Armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para si mismos, corriendo para protegerse”, bromeó Trump sobre los eventos afirmando que “los marines hubieran corrido hacia la bomba”.





Ver esta publicación en Instagram

TRUMP se burla de los militares de Maduro. . Logramos entrar a la reunión entre @realdonaldtrump y @ivanduquemarquez @evtvmiami único medio venezolano en el lugar. Y volvimos a insistirle al Presidente de los Estados Unidos sobre las acciones que piensa llevar adelante en contra del dictador venezolano, Nicolás Maduro. . Presidente, no queremos hablar de nuevo sobre la acción militar pero ¿Cuán peligroso es el régimen de Maduro para la seguridad nacional de los Estados Unidos y qué piensa hacer para detenerlo?. . Trump: En verdad él es peligroso para su propia gente. Y es un régimen que podría ser combatido fácilmente si las fuerzas armadad de ese país decidieran hacerlo. Ustedes vieron como las fuerzas armadas de Venezuela se dispersaron inmediatamente al oír que una bomba detonó sobre sus cabezas. Los militares estaban buscando protección para si mismos, corriendo para protegerse, y eso no es bueno. Yo no creo los infantes de marina correrían así, ¿Verdad, General Kelly?. . General Kelly (Jefe de gabinete de la Casa Blanca): No, los marines no habrían corrido. . Trump: Los marines hubieran corrido hacia la bomba. . ¡Seguimos buscando respuestas, Venezuela!. . Gracias a mi amada escuela @miamienglishspot por ayudarme a prepararme para un momento así. Todavía me falta mucho, pero sin ustedes no hubiera vencido el miedo.

Una publicación compartida de Carla Angola Rodríguez de A. (@carlaangola) el