Arreaza reitera que la crisis humanitaria es resultado del bloqueo

Arreaza reitera que la crisis humanitaria es resultado del bloqueo

Foto: vía @CancilleriaVE – twitter

 

El canciller de la República, Jorge Arreaza presido la Reunión Ministerial del Movimiento de Países No Alineados de este miércoles 26 de septiembre aseguró que la etiqueta de la crisis humanitaria no es más que un pretexto es resultado del bloqueo comercial, económico y financiero”.

LaPatilla.com





“El derecho internacional es el único escudo que tenemos los paises del sur para defendernos ante la agresiones de las grandes potencia. La soberanía, la igualdad de los Estados, la no injerencia, el arreglo pacífico de las controversias, son propósitos y principios contenidos en la Carta de Naciones Unidas que debemos cumplir”, indicó

“Ante los desafíos y amenazas para la paz y seguridad internacionales, ha llegado el momento de redoblar los esfuerzos para proteger y hacer efectivos los principios y propósitos de la Carta de Naciones Unidas. Debemos preservar, promover y fortalecer el multilateralismo como el marco inclusivo para abordar en conjunto sobre la base del derecho internacional todos nuestros asuntos”, comentó Arreaza.