Maduro niega la diáspora venezolana en la ONU: Se ha fabricado por distintas vías una crisis migratoria

 

 





El presidente Nicolás Maduro negó este miércoles en el la asamblea general de la ONU, la crisis migratoria que atraviesa Venezuela gracias a las malas políticas de su Gobierno.

La Patilla.com

“Se ha construido a nivel mediático un expediente contra nuestro país para pretender una crisis humanitaria, que utilice los conceptos de Naciones Unidas para una intervención por una coalición de países encabezada por Estados Unidos y con el apoyo de su gobiernos satélite”, dijo Maduro, durante su discurso en Nueva York.

Asimismo, agregó que “se ha fabricado por distintas vías una crisis migratoria que se cae por su propio peso”.

“Nuestro país es un país acosado y agredido, en este mismo lugar el Presidente Donald Trump arremetió contra el noble pueblo de Venezuela, enarbolando la doctrina que fundó el imperio de EEUU”, puntualizó.

La crisis de Venezuela fue uno de los temas centrales en la apertura del 73° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, donde los principales líderes aprovecharon su discurso en el plenario para denunciar las violaciones a los derechos humanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro y para instar a la comunidad internacional a seguir presionando a la dictadura chavista.