Matan al escolta del alcalde de Anaco

Matan al escolta del alcalde de Anaco

El eje de homicidios del Cicpc en Anaco estado Anzoátegui, inició la investigación tras la muerte de Hector Luis Ávila Prato de 26 años de edad, quien se desempeñaba como escolta del alcalde Luis Guevara Marron, del citado municipio, y estaba adscrito como funcionario de la Policía Municipal de dicha localidad.

La escena del crimen se llevó a cabo en el sector Buena Vista, vía al Roble, adyacente a la planta El Roble; en una zona boscosa la mañana de este martes.





Según la versión policial, el funcionario fue visto por ultima vez a las 7:30 am acompañado de un sujeto aún por identificar, ambos a bordo de una moto marca: Suzuki, modelo Vstrom 650 sin placa, color vinotinto y negra perteneciente al cuerpo de seguridad local, la cual fue recuperada en el sitio del suceso.

Ávila presentó una herida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego en la región orbital derecha y fue despojado de su teléfono celular al igual que su arma orgánica asignada marca Beretta, modelo PX4, calibre 9mm, serial PX164825.

Con este hecho asciende a 18 los efectivos de seguridad caídos a manos de la delincuencia en lo que va de septiembre., de acuerdo a cifras extraoficiales.

https://twitter.com/PoliAnaco/status/1044733902475198465