Fracción 16 de Julio solidaria con La Patilla

Fracción 16 de Julio solidaria con La Patilla

Fracción 16 de julio (Foto archivo)

 

“A pesar de todas las agresiones de una dictadura que ha arrollado y pretende todavía arrollar a todo medio de comunicación social, La Patilla ha dado muestra de una firmeza y de un coraje ejemplares”, expresó la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio al referirse a la sentencia del Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas, que ordena pagar una suma millonaria a Diosdado Cabello, por supuestos daños morales.

“Evidentemente, el régimen y sus prohombres son los grandes deudores con todos los venezolanos, por el inmenso daño moral y material que le han propinado en casi veinte años. La catástrofe humanitaria que creen ocultar, a la vista de todo el mundo, encuentra un libérrimo medio de expresión como La Patilla, cuya persecución no cesa por cualesquiera medios judiciales y extrajudiciales. Es evidente que, acá, no hay independencia alguna de los tribunales que incurren en decisiones arbitrarias y complacientes, temerosos ante quienes usan los medios televisivos del Estado para descalificar, despotricar y burlarse de la miseria misa que han generado”.





Al ratificar su solidaridad con La Patilla, la Fracción Parlamentaria del 16 de Julio llevará el caso a la Asamblea Nacional. No por casualidad, la conforman también tres periodistas: los diputados Richard Blanco, Omar González y Biaggio Pillieri.