Nikki Haley participó en una concentración de venezolanos en Nueva York este #27Sep (Foto y Video)

Nikki Haley participó en una concentración de venezolanos en Nueva York este #27Sep (Foto y Video)

 

La embajadora de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidad (ONU), Nikki Haley, se acercó a una concentración de venezolanos en la sede del ente internacional en compañía de el ex alcalde metropolitano Antonio Ledezma.





LaPatilla.Com

Haley expresó su solidaridad con los venezolanos que protestaban en contra del presidente Nicolás Maduro, quien hizo presencia en la 73º Asamblea General de la ONU. Los manifestantes expresaron su descontento ante las declaraciones del mandatario el pasado miércoles donde niega la crisis humanitaria en Venezuela.

Según Efecto Cocuyo en su cuenta de Twitter, la embajadora aseguró que alzará su voz para dar a conocer la situación que se vive en Venezuela. “Vamos a alzar nuestras voces y no nos rendiremos. Seguiremos dando la pelea”. Y continuó diciendo que “en Venezuela la gente no tiene acceso a comida ni medicinas, mientras Maduro viaja por el mundo y come en restaurantes”. Afirmó que habló con el presidente estadounidense, Donald Trump, quien ya está al tanto de lo que pasa en Venezuela. “No vamos a dejar que Maduro siga adelante con esta situación” dijo Haley.