¡A pesar del carnet de la patria! Transportistas siguen a la espera de anuncios sobre precios de la gasolina

Los transportistas se mantienen a la espera de los nuevos precios de la gasolina. / AFP PHOTO / Federico PARRA

 

El gremio de transportistas se mantiene a la espera como el resto de la población de los anuncios que el gobierno haga sobre el precio de la gasolina.

LaPatilla.com





El director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, Fernando Mora, concedió una entrevista al programa Gente de Palabra de Unión Radio sobre una reunión con el Ejecutivo sobre el tema del combustible y los costos del transporte público.

“Allí en esa reuniones se nos planteó la intención del Ejecutivo de subsidiarle la gasolina al transporte público. Nosotros propusimos que ese subsidio no fuera en metálico, sino que fuera en combustible, que se designara unas estaciones de servicio a atender al transporte público (…) nosotros desconocemos, al igual que el resto de la población, de cuánto va a ser el ajuste del combustible”, comentó.

Mora indicó que cuando se de a conocer el nuevo precio de la gasolina se tendría que aumentar la tarifa del pasaje. “Dependiendo en la forma como el gobierno asuma el subsidio por parte del combustible. Si el gobierno subsidia el costo directo, tendríamos que ver si el costo indirecto va a ser subsidiado o se tendría que incrementar o ajustar algo a la tarifa”, explicó.

Con información de Unión Radio