Acusan a Lindsay Lohan de intentar “secuestrar” un niño refugiado (VIDEO)

Acusan a Lindsay Lohan de intentar “secuestrar” un niño refugiado (VIDEO)

Lindsay Lohan ha sido acusada por los usuarios de Twitter de tratar de “secuestrar” a un niño refugiado sirio después de que parecía atacar a una familia en París, Francia.

La actriz de Mean Girls, de 32 años, que se describe a sí misma como una activista en su biografía de Twitter, llevó su Instagram a Live-stream supuestamente enfrentando a un grupo por “tráfico” de niños.





Lindsay habló en una mezcla de árabe e inglés: “Muchachos, van por el camino equivocado, mi auto está aquí. ¿Qué esta pasando? Están traficando niños. No me iré hasta que te lleve. Ahora sé quién eres”.

Ella agregó: “Estás arruinando la cultura árabe al hacer esto, estás tomando estos niños a los que quieren ir. Estoy con ustedes, muchachos, no se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora mismo”

“¿Es el tu hijo? Dame tu mano”.

Las “acciones heroicas” de Lindsay terminaron en desastre cuando ella fue a alcanzar el brazo del joven fuera de la cámara y su presunta madre comenzó a gritarle. La mujer entonces pareció empujar a la actriz, dejando a la estrella de Disney llorando en estado de shock al borde de la carretera.

Fuente: DailyMail