Detienen a dos menores de edad y a un joven por hurtar comida en Vargas

Detienen a dos menores de edad y a un joven por hurtar comida en Vargas

 

(Foto archivo La Verdad de Vargas)

 

 





La madrugada de este miércoles el dueño de una venta de charcutería en Barrio Aeropuerto fue alertado sobre el hurto de la mercancía, por lo que denunció a efectivos de Polivargas que cumplían funciones en el punto de control de la zona, publica La Verdad de Vargas.

Amy Torres
[email protected]

La víctima y los policía se trasladaron hasta la parada Caracas-Litoral que funciona en el terminal nacional del Aeropuerto de Maiquetía, donde hallaron a dos menores de edad de 16 y 17 años, que además vendían parte de lo que se habían llevado del local.

Les incautaron una cartera de dama beige contentiva de tres piezas de mortadela de pollo, marca Stefanutti. Ambos jovencitos, a su vez, delataron a un tercer implicado en el hurto residenciado en la vereda 12 del mencionado barrio, en cuya casa hallaron dos piezas de mortadela especial, marca Milleniun y El Corral.

El tercer involucrado responde al nombre de Carlos Antonio Vallejo Olivero (18). Los tres fueron llevados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, en Macuto, desde donde fueron puestos a la orden de las fiscalías Séptima y Duodécima del Ministerio Público.