#EscombrosDeMaduro: Reportan varios heridos en restaurante de Salt Bae en Estambul (Video)

Salt Bae. Foto: Getty Images

 

Al menos cinco personas resultaron heridas con quemaduras luego que se registrara un incendio en el restaurante del chef Salt Bae, Nusret Gokce, en Estambul, restaurante donde hace pocas semanas el presidente Nicolás Maduro realizara la polémica visita.

LaPatilla.com 





Según lo reseñado por el portal Venepress, el incendio se registró luego de un truco de uno de los barman del local.

Durante la preparación de un trago, uno de los empleados del restaurante Nusr-Et Steakhouse cometió un error y las llamas que había encendido sobre la barra se salieron de control alcanzando a algunos de los clientes que se encontraban en el lugar.

Se conoció que, entre los heridos se encuentran tres clientes y dos trabajadores, uno de los empleados fue sometido a cirugía de cinco horas, luego de que presentará un 28% de su cuerpo quemado.

A través de un video difundido en las redes sociales, se observa el momento exacto del incidente del pasado jueves, donde se muestra al empleado del local realizando un espectáculo con fuego sobre la barra, la cual era rodeada por los visitantes.

De acuerdo con medios locales, el empleado vertió gasolina, provocando una fuerte inflamación y el pánico de los presentes en el establecimiento.

https://youtu.be/ZCRDLFg1ukA