¿Mito nazi? La máquina del tiempo de Hitler

Según algunos expertos, los nazis crearon una máquina temporal, que se llamó la “Campana”. Esta máquina fue secretamente transportada a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial. Hitler ordenó mantener esta arma secreta llamada “Wunderwaffe” en la instalación altamente secreta “Der Riese”, que estaba en las montañas Owl. Ahora es el territorio moderno del estado polaco, según el Daily Star

Durante la prueba de las “Campanas”, varios científicos de Adolf Hitler murieron. Este dispositivo es capaz de viajar a través del tiempo y tiene características antigravedad. Jakob Sporrenberg, que es un oficial de las SS, supuestamente le dijo que sabía sobre esta máquina del tiempo cuando estaba siendo juzgado por crímenes de guerra en la vecina Polonia. Sus palabras, de hecho, se refieren a expertos que dicen que esta máquina del tiempo existe.





Si hay que creer en fuentes no confirmadas, Sporrenberg dijo que los ingenieros, científicos y técnicos fueron asesinados para preservar el misterio de la existencia de la Campana. Las palabras del oficial nazi fueron registradas por los servicios secretos de Polonia en transcripciones secretas. Esta máquina del tiempo tiene una longitud de 4 metros 57 centímetros y un ancho de 2 metros 75 centímetros. En el trabajo, este dispositivo mítico crea un estruendo característico. Según Igor Vitkovsky, que es un investigador polaco, toda la “campana” junto con el campo de energía cubre un área de aproximadamente 200 metros.

También se observa que las personas que estaban en la zona de la máquina del tiempo, murieron rápidamente y las plantas se descompusieron rápidamente. Esto es lo que causó la muerte de cinco de los siete científicos nazis que probaron este dispositivo. Según las acusaciones, esta máquina creó imágenes del pasado en su parte superior del espejo.