Iconos de la tv venezolana se unen para homenajear a Gilberto Correa (Fotos)

Venevisión decidió rendir un homenaje este sábado 29 de septiembre, al  animador número uno de Venezuela, Gilberto Correa, quien durante mucho tiempo ánimo a todo un país cada fin de semana, a través del Canal de la Colina.

A pesar de su deterioro físico, Gilberto siempre con un buen humor y su gran sonrisa. Acompañado de amigos, familia y colegas, el animador disfrutó de su conmovedor homenaje.

Correa, estuvo junto a grandes figuras de la televisión venezolana, como la animadora Carmen Victoria Pérez y las coreógrafas Mery Cortéz y Yolanda Moreno. 





En el especial homenaje , no pudo faltar Maite Delgado, quien admitió que Gilberto Correa nunca fue egoísta y le dio un espacio junto a él, a la famosa Maite cuando apenas estaba comenzando. La animadora no pudo dejar de agradecerle a Carmen Victoria Pérez y a Gilberto Correa, por todo lo aprendido, “Mis iconos”, así los califica Maite.

En horas de la tarde, fue develada una estrella de platino en el  Boulevard Amador Bendayán, otorgada al animador maracucho de 75 años, por su trayectoria durante 50 años en la televisión venezolana.

En el especial, sus hijos Karina y Enrique le enviaron mensajes donde le manifestaron sus afectos y admiración.

Venezuela recuerda a Correa por su participación en programas juveniles y musicales dentro de Venevisión pero sobre todo por ser anfitrión de Súper Sábado Sensacional y del Miss Venezuela por 24 años consecutivos.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos