Lo asesinaron durante celebración de San Miguel Arcángel en Bolívar

Lo asesinaron durante celebración de San Miguel Arcángel en Bolívar

Una comisión de la División de Investigaciones Contra Homicidios se trasladó al sitio

 

 

Desde este viernes, los habitantes de El Palmar iniciaron la celebración de las fiestas de San Miguel Arcángel como es costumbre cada año, con eventos musicales, culturales y religiosos, publica Primicia.





Este vez no fue la excepción; sin embargo, esa noche la música se apagó apenas se escucharon los disparos en el sector Casco Central.

Mientras la multitud trataba de resguardarse, un hombre, José Duilyo Rivas, de 30 años, yacía en el suelo con heridas producidas por arma de fuego.

Poco a poco, la gente fue rodeando el cuerpo, a la vez que aguardaba por la llegada de los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB), adscritos a la comandancia de El Palmar.

La balacera

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la víctima estaba compartiendo con amistades en la fiesta.

Justo en ese momento llegaron varios sujetos y, sin mediar palabras, le dispararon hasta verlo caer frente a la iglesia San Miguel Arcángel.

Una vez cumplida la misión, los delincuentes se marcharon en un vehículo de características desconocidas

Una comisión de estadales se mantuvo desplegada en zonas aledaños para dar con los responsable. Sin embargo, la búsqueda no arrojó resultados positivos.

Otras versiones

Tras el deceso de José, salieron a relucir varias versiones de la arremetida.

Por un lado, las autoridades presumen que se haya tratado de un ajuste de cuentas por la forma en la que se desarrollaron los hechos.

Creen que los verdugos ya lo tenían en la mira y se aprovecharon del evento para cometer el delito. A su vez, la gente rumoraba que José fue asesinado por celos.

Al parecer , invitó a bailar a una muchacha del pueblo en medio de la celebración, por lo que quedó sentenciado.

Sin embargo, serán las autoridades las que se encarguen de corroborar todas las versiones.

CCP El Palmar resguardó el lugar

Averiguaciones

Policía de El Palmar resguardó el lugar

Se conoció que una comisión de la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Ya en el sitio, los sabuesos comenzaron a pesquisar.

Como parte de las investigaciones, recolectaron evidencias y tomaron las declaraciones de las personas que se encontraban en el momento del ataque.

También entrevistaron a sus allegados para dar con alguna pista de su pasado que los lleve hacia los responsables del homicidio.

Siga leyendo en Primicia