El chiste del día: La escolaridad ha aumentado en 7%, según Maduro

El chiste del día: La escolaridad ha aumentado en 7%, según Maduro

Foto: Vía @Mippcivzla – twitter

 

El presidente de la República, Nicolas Maduro se refirió al inicio del año escolar 2018-2019 donde se incorporarían 2.492.874 estudiantes, 1.958.155 en la educación pública y 534.719 en los colegios privados.

LaPatilla.com





El primer mandatario aprovechó la oportunidad para inaugurar el Complejo Educativo en honor a Robert Serra en el estado Aragua donde se esta llevando a cabo un programa del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para sacar la cédula a todos los niños y niñas desde las escuelas.

Según el presidente, la escolaridad ha aumentado el 7% con relación al año pasado si se habrían ido 2 millones de venezolanos la escolaridad sería al revés 7% menos.

“Quieren hacer ver que se han ido dos millones de venezolanos. Imposible. Se fueron unos miles y desde que anuncié el Plan Vuelta a La Patria todos están regresando. Siete mil venezolanos a retornado al país”, acotó Maduro.

Cuando el mismo presidente, Nicolas Maduro, anunció que el Año Escolar 2017-2018 se incorporarón un total de 7.195.335 estudiantes.