¡Otra vez! Ante bloqueo de Cantv, LaPatilla.com sigue de pie #1Oct

 

Y volvió el bloqueo. El gobierno bolivariano vuelve a arremeter contra medios digitales nacionales y nuevamente, LaPatilla.com amaneció bloqueada en el servicio de Internet de Cantv este #1Oct.





LaPatilla.com

De acuerdo con la denuncia de Espacio Público a través de su cuenta en la red social Twitter, El Nacional Web también se encuentra atravesando por el bloqueo de su portal desde el pasado domingo #30Sep.

@espaciopublico

El Nacional Web, El Pitazo y La Patilla han sido unas de las páginas web que más han sufrido estos bloqueos impuestos por los funcionarios del gobierno, que buscan callar la libertad de expresión y ocultar la realidad que atraviesa Venezuela.

Un informe llevado a cabo por especialistas en sistemas técnicos arrojó que las empresas Cantv y Movistar están bloqueando la página desde hace unos meses, y que las estadísticas informan que solo una de cada tres personas no puede acceder a La Patilla.

La Patilla contrató los servicios técnicos por su parte para entender la dimensión este bloqueo, y la base del análisis arrojó que hay un bloqueo de parte de Cantv y Movistar, ya que una de cada tres personas que intentan acceder a La Patilla no tiene respuesta.

Ante bloqueo de Cantv, LaPatilla.com sigue de pie