Diosdado vuelve a arremeter contra La Patilla y El Nacional: “Aprieten que lo que viene es candela” (Video)

Diosdado vuelve a arremeter contra La Patilla y El Nacional: “Aprieten que lo que viene es candela” (Video)

El dirigente del Psuv, Diosdado Cabello, arremetió este miércoles nuevamente contra de los medios La Patilla y El Nacional al afirmar que vendrán “consecuencias” futuras, refiriéndose a la demanda que le impuso a los medios de comunicación por “daños y perjuicios”.

“Aprieten que lo que viene es candela…” dijo al leer un mensaje de solidaridad de Gaby Arellano con La Patilla.





“Nos queda ir a tribunales como corresponde, ustedes se defienden, yo estoy exigiendo y demandando que yo me sentí agraviado por una información que ellos pusieron sobre mi persona, y los demandé,  y hay un juicio y un tribunal, y ya condenaron a La Patilla, me imagino que pronto saldrá lo de El Nacional y Tal cual también está rodando por ahí. Son muy valientes para hablar paja  pero yo voy a exigir que paguen”, expresó.

Durante su programa “Con el Mazo Dando” reiteró que “también” espera ganarle la demanda a El Nacional.

“A lo mejor la semana que viene o dentro de dos será al revés… La Patilla declarando o poniendo la declaración de El Nacional, porque también espero ganarle la demanda a El Nacional (…)”.

Al referirse al documento que hizo público el miércoles pasado, Cabello aseguró que el tribunal lo hizo “ganador” del caso.

“La semana pasada yo fui notificado, que el tribunal me había dado ganador en la demanda, y la condena a pagar es algo así como dos mil millones de bolívares fuertes, con ese dinero vamos a construir escuelas en toda Venezuela, aquí en Upata vamos a construir una escuela. Eso no es para mí, a mí no me hace falta eso, yo vivo tranquilo, jamás y nunca he aspirado riqueza, pero tiene que hacerse justicia con la verdad”, sostuvo.

Por último, el chavista amenazó con ir en con contra “de los que ellos tengan, si ellos no pagan”.

” (…) Ahora, si ellos no pagan esto, yo tengo que ir contra lo que ellos tengan ¿verdad?, se preguntó, “por si acaso ellos creen que es que yo me voy a hacer el gafo si ellos no pagan”.

 

 

 

LaPatilla.com