Luis Florido sobre la unidad opositora: Tenemos que salir de la nada y construir una política real

Luis Florido sobre la unidad opositora: Tenemos que salir de la nada y construir una política real

Foto: Captura

 

Luis Florido, diputado independiente a la Asamblea Nacional, aseguró que la oposición venezolana “se encuentra en la nada“, asimismo, que tienen que salir de ahí para “crear políticas reales” y no “pintarle pajaritos preñados” a la gente.

LaPatilla.com





“Estamos en la nada, y tenemos que salir de la nada y construir una política real y que no le pintemos pajaritos preñados a la gente”, dijo para el programa Primera Pagina, transmitido por Globovisión.

Sobre su separación del partido Voluntad Popular, aseveró que fue como un “divorcio”: “Tengo amigos y hermanos en Voluntad Popular (…) es como un divorcio, vamos a separarnos por las buenas, pero todavía queda cariño y respeto“.

A mí no me da pena decir que soy un diputado de la MUD, yo rescato ese esfuerzo que hicimos tantos venezolanos para tener unidad, y sin unidad no hay cambio, es un elemento esencial para que hallar la transición en Venezuela”, dijo.

El parlamentario también tuvo palabras para la gente que desconfía del trabajo de la Asamblea Nacional: “Uno también es parte de ese pueblo, sabemos cómo día tras día las cosas se van encareciendo, por eso le he propuesto a nuestros hermanos diputados que planteemos una ruta de cinco puntos: Primero, que los diputados salgamos a recorrer el país, para que movamos a la gente. Segundo: que comencemos a construir la transición desde la Asamblea Nacional. Tercero, la reconstrucción de una vía electoral. Cuarto, evitar la bacanización de Venezuela, y por último, conseguir la unión familiar de los venezolanos”.