Aniversario Cacaoní Lodge a beneficio del Sistema Nacional de Orquestas Núcleo Choroní

foto: Fedecamaras Radio.

En Cacaoní Lodge, un lugar de descanso vacacional ubicado en el estado Aragua Choroní, se está realizando una labor social con motivo de la celebración del 5to aniversario, consiste en apoyar actividades realizadas en asociación con a los niños del Núcleo Choroní del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, a su música y su crecimiento.

Reseña Fedecamarasradio 

Abel Blanco dueño de Cacaoní Lodge, manifestó que como hotel cuentan con un cálido ambiente que “envuelve a nuestros huéspedes, en un espacio íntimo e idílico que promueve sensaciones de descanso, bienestar y conexión, como lobby a una experiencia única que trasciende a sus sentidos y sobrepasa sus expectativa”.





Cacaoni Lodge es una estancia boutique ubicada en el pintoresco y mágico pueblo de Choroní, en la exuberante costa del Edo. Aragua, Venezuela. “Nuestra estancia, creada especialmente para parejas tiene como constante la atención esmerada y personalizada a nuestros huéspedes. Confesamos nuestra pasión por la excelencia, y procuramos extenderla en cada instante de servicio para conectarnos con la satisfacción de nuestros clientes”, así lo manifestó Abel Blanco, durante una entrevista en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido transmitido por Fedecamaras Radio.

Referente al aniversario, Pulido detalló que apuesta al crecimiento musical de los niños del del Núcleo Choroní del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e infantiles de Venezuela, e indicó que parte del dinero de las ventas que obtuvieron los meses de agosto y septiembre, fueron donadas para cubrir las necesidades básicas y contribuir a la formación de estos niños.