Los escabrosos motivos que tiene Tom Cruise para evitar ver a su hija Suri durante varios años… (Fotos)

Tom Cruise no ha sido fotografiado con su hija, Suri desde el 2013

 

Hace años que Tom Cruise no ve a su hija, Suri, aunque podría hacerlo hasta 10 días por mes según estipula el acuerdo de divorcio con Katie Holmes informó una fuente a Us Weekly.

Por Infobae

“Todas las personas tienen derecho a ver a sus hijos si quieren”, explicó el informante. “Él prefiere no hacerlo porque ella no pertenece a la iglesia de Cienciología”.

Katie Holmes, Tom Cruise y Suri (AP)

 

Cruise, 56, y Holmes, 39, se casaron en el 2006 y se separaron en el 2012. La actriz de Dawson’s Creek atacó por sorpresa al protagonista de Misión Imposible cuando presentó la solicitud de divorcio y desde el 2013 que no ha sido fotografiado con Suri.

Tony Ortega, un ex editor de The Village Voice y crítico de la Iglesia de Cienciología afirma que Holmes probablemente “firmó algún tipo de acuerdo en el que se comprometía a no hablar mal de la Cienciología” a cambio de recibir custodia de su hija. “Ella quería salirse y quería quedarse con Suri”, apuntó Ortega.

Katie Holmes tiene la custodia de Suri Cruise (Splash News/The Grosby Group)

 

El autor también cree que después de su divorcio, a Holmes le recomendaron alejarse de ciertas amistades como Leah Remini, para evitar tener conflictos con Cruise.

“Estoy seguro de que su padre, quien es un abogado muy inteligente, probablemente le dijo que mantener una amistad con Leah Remini podría ser considerado como un ataque a la Iglesia en los ojos de Tom”, explicó Ortega a Us Weekly. “Todos esperábamos que eventualmente Katie iba a hablar más y que las íbamos a ver juntas nuevamente, pero Leah ha expuesto muchos de los abusos que ocurren dentro de la Cienciología y creo que Katie quiere mantener la vida que tiene con Suri y no entrar en guerra con la Iglesia”.

Leah Remini, actriz conocida por su papel de Carrie en la serie King of Queens (Instagram Leah Remini)

 

Remini fue prácticante de la Cienciología hasta el 2013 que abandonó la Iglesia. La protagonista de King of Queens, quien ahora conduce y produce la serie “Scientology and the Aftermath” de A&E, donde entrevista a víctimas de abusos por parte de la Iglesia recientemente reveló que Holmes “no está autorizada a reunirse con ella” porque si lo hace podría “perder la custodia de Suri”.

“Antes éramos muy buenas amigas”, aseguró la actriz a la revista LaPalme magazine el mes pasado. “Todo es realmente enfermizo en realidad”.

Tom Cruise y Katie Holmes se casaron en el 2006 y se divorciaron en el 2012 (AFP)

 

Por su parte, la Iglesia de Cienciología negó las declaraciones de Remini en un comunicado a Us Weekly: “Los relatos ridículos de la señora Remini son interminables y los mitos y fábulas que ella y su coproductor diseminan se vuelven cada día más bizarros”, afirmaron y añadieron, “Contratan productores para propagar mitos absurdos inventados y diseminados por un pequeño grupo de ex miembros de la Iglesia de Cienciología motivados por la avaricia y el enojo”.