COPEI: Líderes vecinales conformarán concejos municipales

COPEI: Líderes vecinales conformarán concejos municipales

Nota de prensa

Enrique Mendoza, ex gobernador del estado Miranda, este viernes se dirigió al país para informar que el partido Demócrata Cristiano COPEI, tendrá presencia en las elecciones de concejales pautadas para el próximo mes de diciembre, e invitó a los ciudadanos a transitar por el camino del “voto masivo” que permita acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

Nota de prensa

“Ante la pregunta nacional de por qué ir a un proceso electoral el 9 de diciembre, la Democracia Cristiana informa a todos los ciudadanos, madres, padres, profesionales, amas de casa, trabajadores, asociaciones gremiales y vecinales y sobre todo a los lideres vecinales, que vamos a tener presencia solidaria con nuestros vecinos en todos los municipios del país”. Dijo el dirigente de COPEI.





Agregó que conjuntamente con otras organizaciones políticas y la comunidad, se ha logrado una “Alianza Perfecta” en 85% de los municipios. Asimismo, aspira que en los próximos 15 días puedan abarcar el 100%.

“Queremos comunicarle al país que seremos una fuerza de carácter unitario por la defensa de nuestras comunidades con la participación electoral del 9 de diciembre; no vamos a dejar solos a nuestros vecinos en cada pueblo, en cada barrio o urbanización de nuestra geografía, con la fuerza del voto vamos a enfrentar a este gobierno”.

Mendoza señaló que COPEI ha colocado su plataforma al servicio de las comunidades y van a estar del lado de los 28 Alcaldes de la oposición, y de los municipios que sueñan con un cambio en sus concejos municipales.

Para el dirigente de la tolda verde, son muchas las vías para enfrentar la actual situación del país, y aseveró que han estado presentes de manera activa. A su juicio, el voto y la participación es una de ellas, ” y la vamos a ejercer; la Democracia Cristiana hace un llamado a todos los venezolanos a participar en este mecanismo que nos permita salir de la pesadilla que vive el pueblo de Venezuela con este gobierno.

Por eso COPEI invitó a todos sus militantes, simpatizantes y amigos y a al pueblo en general a participar y a no desmayar en estos momentos difíciles que vive el país”.

Recordó que con la participación y fuerza electoral la oposición logró la victoria en el año 2015 cuando ganó las 2/3 partes de la Asamblea Nacional con este mismo Consejo Nacional Electoral.

“Podemos decir que si todos hacemos nuestro trabajo, los partidos colocando su plataforma al servicio de las comunidades, los candidatos atendiendo solidariamente las necesidades de los vecinos y estando a su lado, y los ciudadanos participando y defendiendo el voto, estamos seguros que obtendremos la victoria del 9 de diciembre”.

Señaló que la participación del día 9 de diciembre es por las madres que no tienen como alimentar a su familia, por los niños que mueren en los hospitales por la falta de medicamentos, por los millones de venezolanos que diariamente deambulan por las fronteras huyendo de la crisis del país, por la memoria de cientos de seres humanos que han caído por la represión, por los presos políticos y por los exiliados.

“Vamos todos a demostrar como lo hicimos en el 2015 que si todos participamos los vamos a derrotar. COPEI con los vecinos unidos, vamos todos a votar por la Venezuela del mañana, viva Venezuela, viva sus comunidades y sus vecinos, ¡viva COPEI!”. Concluyó Mendoza.