David Vivas: Es lamentable que estudiar en Venezuela sea cuesta arriba

 

El defensor de los derechos humanos, David Vivas, aseguró que es lamentable que en Venezuela sea cuesta arriba estudiar, debido a lo alto de las matrículas escolares, el alto costo de la vida y la dificultad para acceder al trasporte público hacen que la deserción escolar haya crecido el último año.





Nota de prensa 

“Nicolás Maduro como cosa rara miente nuevamente, esta vez, con las cifras escolares, todos vemos como la crisis en Venezuela ha hecho que las universidades, colegios y cualquier ente educativo este actualmente vacío”.

Vivas aseguró que un país sin educación, será fácil de dominar por parte de sus dirigentes que les llevan por un barranco y que, por eso buscan que nadie se eduque, creando un retrazo generacional importante para el desarrollo y prosperidad del país.

Asimismo el defensor de los derechos humanos una vez más rechazó unas elecciones que solo legitiman a la Asamblea Nacional Constituyente ilegal “en Venezuela hasta que no se modifique el CNE, no existirán elecciones transparentes y creíbles para la comunidad internacional” concluyó.