Encuentran cadáver de niña desaparecida hace ocho meses en Anzoátegui

Encuentran cadáver de niña desaparecida hace ocho meses en Anzoátegui

Foto: Cortesía

 

Dantesco. Otra niña vuelve a ser víctima de la maldad. A Maikelys Velásquez, de 8 años, la encontraron enterrada en el patio de una vivienda a medio construir en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, Anzoátegui. Estaba desaparecida desde el pasado 8 de marzo, de acuerdo con lo reseñado por Panorama.

Fueron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes encontraron el cadáver de la menor. “El hallazgo se realizó el martes en la mañana justo al lado de la vivienda donde habitaba la pequeña, en la calle, carreras 11 y 12 de la jurisdicción de la zona sur, donde funcionan los galpones de una empresa”, informó el diario Caraota Digital en su portal web.





Uno de los implicados, quien según fuentes policiales era el vigilante del galpón donde ocurrió el crimen, fue detenido. Prefirieron no revelar su identidad para no entorpecer las investigaciones del caso.

“A través de trabajos de inteligencia logramos dar con el paradero del presunto homicida. Una vez aprehendido, comenzamos con los interrogatorios. Fue él mismo quien confesó dónde estaba el cadáver de la niña”, dijeron efectivos de la policía científica.

El cadáver de Maikelys fue trasladado hasta la morgue forense local, donde le practicarán la autopsia de ley.

Según El Pitazo, una hermana de la víctima mantenía una relación sentimental con el presunto homicida. “Tuvieron una fuerte discusión antes de la desaparición de Maikelys”, dijeron testigos.

La víctima vivía con su madre y tres hermanas mayores. “No descartamos la venganza como móvil del crimen”, señalaron efectivos policiales.