Estas son las nuevas revelaciones del director Friends que hubiera cambiado el rumbo de la serie

Estas son las nuevas revelaciones del director Friends que hubiera cambiado el rumbo de la serie

Foto: Archivo

 

Hace catorce años, el final de la serie Friends dio a sus fanáticos una sensación de cierre gracias a dos conocidos arcos narrativos: Chandler y Monica finalmente se convirtieron en padres, mientras que Ross y Rachel finalmente se unieron después de una década de romance torturado.

Por Clemence Michallon / Daily Mail 





Pero estos desarrollos casi nunca vieron la luz del día, reveló el director de la final, ya que inicialmente se suponía que el espectáculo terminaría después de la temporada nueve.

El productor ejecutivo y director Kevin S. Bright, de 63 años, le dijo a Digital Spy a principios de esta semana que él y su equipo no estaban seguros si alguna vez la serie de culto obtendría una décima temporada y, por lo tanto, estaban completamente preparados para ver que llegara a su final permanente Su noveno capítulo.

Foto: Daily Mail / Capítulo final un ex director de Friends ha revelado que él y su equipo alguna vez no estaban seguros de si la serie obtendría una temporada 10 (Ross y Rachel son finalmente reunidos)

Esto significa que el show habría terminado en una nota muy diferente.

Al final de la temporada nueve, los seis amigos se encuentran en Barbados, en el acertado final de dos partes The One in Barbados.

Allí, Ross besa al paleontólogo Charlie Wheeler (interpretado por Aisha Tyler), quien inicialmente era la novia de Joey, pero tenía una química innegable con su compañero demonio de los dinosaurios Ross.

Mientras tanto, Joey y Rachel finalmente se entregan a sus sentimientos el uno por el otro y se besan, en una historia que nunca se ganó a la mayoría de los fanáticos del espectáculo.

Resulta que ese cliffhanger podría haber sido la última nota de la comedia.

“Comenzamos la temporada nueve pensando que esa sería la última temporada”, dijo Bright a Digital Spy.

“Estábamos preparados para terminar la serie en la temporada nueve. Pero en el último minuto, afortunadamente sucedieron cosas, y hubo una temporada 10 ‘.

Foto: Daily Mail / Anteriormente al final de la temporada nueve, Rachel y Joey se entregan a sus sentimientos el uno por el otro y se besan, en una historia que nunca se ganó a la mayoría de los fanáticos del programa

Admitió que él y el resto del equipo estaban ‘congelados’, mientras que la situación con respecto a una potencial temporada 10 se mantuvo en el limbo.

“No sabíamos qué hacer, porque no sabíamos cómo iba a salir”. Así que no, no hubo otra versión del final de la temporada nueve “, agregó.

Eventualmente, sin embargo, el programa obtuvo su décima temporada, lo que significa que Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Monica y Chandler obtuvieron un final mucho más optimizado.

Foto : Archivo / Una gran sorpresa: desde el inicio de la serie, los espectadores estaban fascinados por Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, y la relación de Ross.

The Last One, el último episodio del programa que se emitió en 2004, ve a Rachel renunciando a un nuevo trabajo en París, Francia, para estar con Ross, un movimiento que no ha funcionado bien con algunos de los fanáticos de la serie, que desearían que se hubiera atascado. con sus ambiciones profesionales en su lugar, mientras que Mónica y Chandler dan la bienvenida a los gemelos Jack y Erica gracias a un sustituto.

Bright, quien estuvo al mando tanto de la temporada nueve como de la final de la temporada 10, contó lo difícil que fue filmar los últimos episodios del programa.

“Todo el mundo estaba tratando de obtener el último toque de delicia de Friends, pero casi todos los actores se rompieron y lloraron en una escena u otra”, dijo. “¡Así que hubo muchas paradas para limpiarse, y sacar el enrojecimiento de los ojos!”

Traducción realizada a partir de la información de: Daily Mail