Expocacao apertura a casa llena con más de 150 expositores del país

Expocacao apertura a casa llena con más de 150 expositores del país

foto: apertura de la VI Expoferia Internacional del Cacao 2018

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Poliedro de Caracas abrió sus puestas para dar inicio al denominado fin de semana más dulce de Venezuela, siendo un éxito a casa llena.  Los asistentes desde tempranas horas se apostaron a las entradas para disfrutar de cada uno de los espacios gastronómico, culturales y de belleza que brinda esta  Expoferia año tras año.

Nota de Prensa 

La apertura de la VI Expoferia Internacional del Cacao 2018 contó con la presencia de la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González en compañía de diferentes autoridades, invitados internacionales y visitantes.

Más de 150 stand se encuentran desplegados en el anillo superior e inferior del Poliedro de Caracas para el disfrute del público, siendo vitrina para los chocolateros y cacaocultores del país, mostrando la diversidad de productos creados con el fruto de los dioses como también se conoce al cacao.

La presidenta de la Fundación Nuestra Tierra destacó que este año como los anteriores la finalidad de la feria es continuar trabajando por el desarrollo tanto a escala nacional  como internacional de todos los productores, artesanos, pequeños y grandes empresarios que trabajan y laboran con el cacao como fuente sustentable para el país.

Durante los días de feria que restan el equipo de Fundación Nuestra Tierra estará realizando diferentes cursos, talleres, conferencias y ruedas de negocios con invitados nacionales y de Latinoamérica relacionado al cacao y el chocolate para así fortalecer cada una de las actividades. La Voz del Cacao y el Chocolate Fashion Show se presentarán en la tarima musical, así como también diferentes grupos de baile y danza en esta VI Expoferia Internacional del Cacao, indicó González.