Gobierno bolivariano aumenta a 7.200 “Soberanos” costo del pasaporte que subirá con el petro (Video)

Gobierno bolivariano aumenta a 7.200 “Soberanos” costo del pasaporte que subirá con el petro (Video)

Delcy Eloína durante el anuncio de los nuevos precios del pasaporte / FOTO AVN

 

La vicepresidenta Delcy Eloína Rodríguez informó este viernes el nuevo precio de los pasaportes venezolanos a partir de este lunes y hasta finales de mes mediante una rueda de prensa ofrecida desde la vicepresidencia ejecutiva.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com





“A partir del lunes #8Oct los costos de los pasaportes venezolanos es de 7.200 bolívares soberanos para los pasaportes nuevos y 3.600 bolívares soberanos para la renovación”, dijo Rodríguez.

Aclaró que a partir del 1° de noviembre el documento será cobrado en la nueva moneda virtual del Gobierno bolivariano: El petro. “Los pasaportes se cobrarán en petros a partir del 1° de noviembre: 2 petros para la emisión de nuevo pasaporte y 1 petro para la prórroga. Además, desde esta fecha todos los servicios tendrán que cobrarse en petros”, dijo.

“Tal y como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro, el día del lanzamiento de la criptomoneda, todos los servicios tendrán que cobrarse en petro. Así que vamos hacia una nueva arquitectura, vamos a un nuevo funcionamiento”, expresó.

 

https://youtu.be/g_zbiE-2x6M