Maduro ofrece aguinaldos “repotenciados” fijados por el Petro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante un evento por la entrega de residencias construidas bajo un programa de vivienda del gobierno en Caracas, Venezuela, 4 de octubre de 2018. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS ATTENTION EDITORS – ESTA FOTO FUE PROPORCIONADA POR UNA TERCERA PARTE

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el pago de los aguinaldos estarán fijados en la criptomoneda, el Petro, cuyo salario mínimo está anclado por un valor de Bs S 1.800.

AVN





“En el mes de octubre, noviembre viene el pago de los aguinaldos y vamos a pagar los aguinaldos reconvertidos y fijados en Petro. Vamos a pagar los aguinaldos, repotenciados”, expresó Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión desde Fuerte Tiuna, Caracas.

En este sentido, el Mandatario exhortó a los trabajadores a utilizar sus aguinaldos para participar en el Plan de Ahorro en Oro — que arrancó el pasado 3 de septiembre — o para invertirlo en la criptomonedas, el Petro.

“El plan de ahorro en oro lo diseñé para los trabajadores, para la gente que produce en el país. Hagan sus apartados para hacer sus inversiones y preparémonos”, subrayó.