Margarita Travel Mart by Avior 2018 abre sus puertas del 16 al 21 de Octubre

Margarita Travel Mart by Avior 2018 abre sus puertas del 16 al 21 de Octubre

foto: Fedecamaras Radio

Del 16 al 21 de Octubre bajo el auspicio de Avior Airlines, la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta CTENE , el Buró de Turismo de Margarita y la Corporación de Turismo del Estados Nueva Esparta Corpotur,  se dará inicio a la tercera edición del Margarita Travel Mart 2018 by Avior, evento más esperado cuyo éxito compartido impulsará nuevamente el turismo hacia nuestro destino Caribeño.

LaPatilla.com

Julio Arnales ,director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas en Representación del Turismo, durante un foro de #EnfoqueGlobal en el programa “Turismo en Línea” con Reinaldo Pulido, manifestó “no solo queremos vender a Margarita como playa, sol y arena, también queremos que sea vista por otros atractivos con la vida nocturna, los tours, entre otras atracciones”. En dicho foro también participaron Luis Eduardo Rodríguez presidente de Corpotur y Carlos Pérez Schael director de la cámara de turismo Nueva Esparta.





La finalidad de este evento es estimular el turismo internacional hacia la Isla de Margarita, así como también propiciar el encuentro  entre profesionales del turismo quienes necesitan la experiencia del contacto directo con el destino para venderlo con mucha más propiedad.

Los hoteles copatrocinantes de esta actividad son Hoteles Hesperia, la prestigiosa Cadena LD Hoteles, Grupo Sunsol, Grupo Maloka Hotel and Boutique, queriendo algunos más, incorporarse en estos momentos.

Con información de Fedecamarasradio.com