¡Canibalismo pedófilo!… Niña de 12 comió carne humana servida por su “novio” asesino (HORROR)

¡Canibalismo pedófilo!… Niña de 12 comió carne humana servida por su “novio” asesino (HORROR)

Arkady Zverev

Una colegiala, en el centro de un horroroso asesinato de un caníbal pedófilo en Rusia, les ha contado a los detectives cómo usó una sartén para cocinar y comer el corazón del hombre que presuntamente asesinó junto con su “novio” de 22 años.

La niña de 12 años identificada solo como “Valeria”, según informes, dijo a los investigadores que el corazón de la víctima era “demasiado dulce”, pero que su cerebro “resultó ser mucho más sabroso”.

Valeria se había escapado de su casa con Arkady Zverev, de 22 años, y admitió haber participado en el asesinato y desmembramiento del propietario de la vivienda donde habitaban, Alexander Popovich, de 21 años, según la policía.





Fue detenida junto a Zverev, quien también admitió haber matado a Popovich, y confesó una relación sexual con la menor de edad.

La niña de 12 años le dijo a los oficiales que había apuñalado al hombre, en cuyo apartamento estaban alojados, después de que se fue a la cama.

Valeria

Luego le abrió el abdomen con un cuchillo porque “siempre quiso ver lo que había dentro”, informó la agencia de noticias 47news.ru en la región de Leningrado, citando a oficiales de la ley.

Luego dice que cortó la carne de su pecho y que Zvarev usó un hacha para decapitar a su víctima y le cortó los brazos.

Ella puso su cabeza cortada en el horno de microondas en el piso de la planta baja, afirmó.

En su testimonio, Zverev insistió en que él, y no Valeria, había sido el primero en apuñalar a Popovich después de una discusión sobre el alquiler por vivir en su apartamento en la aldea de Novinka, cerca de San Petersburgo, según se informó.

Afirma que había obedecido la demanda de la niña de 12 años de “matarlo” debido a la disputa. Luego supuestamente se unió al ataque con cuchillo y cortó varios órganos del cuerpo de Popovich, dijo.

“Arkady tomó una siesta y Valeria permaneció tan despierta, mirando el cadáver”, informó 47news.ru

Escena del crimen

Por la mañana, según informes, encendieron el horno, pero esto provocó un incendio y trataron de escapar por las ventanas. Los vecinos llamaron a la policía, llevando a su arresto.

La niña está por debajo de la edad de responsabilidad penal en Rusia, y no se enfrentará a los cargos, han dejado claro los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Zverev será acusado de asesinato y desmembramiento de un cadáver, así como de delitos relacionados con mantener relaciones sexuales con una niña menor de edad, dicen fuentes policiales.

El caníbal pedófilo describió a Valeria como su “novia”.

El periódico Komsomolskaya Pravda citó a funcionarios del Comité de Investigación de Rusia diciendo que “la joven participó en esta masacre”.

Pero como tiene menos de 14 años, está siendo “interrogada como testigo menor de edad y colocada en el centro de detención especial para niños”.

Zverev, de las montañas de Altai en Siberia, tuvo una relación anterior con otra niña menor de edad llamada Olga Semibokova que murió al caerse de una ventana, según se dijo hoy.

Esta niña tenía 15 años cuando comenzaron a tener relaciones sexuales y murió hace dos meses cuando tenía 18 años. Su familia afirmó hoy que su muerte no había sido investigada adecuadamente, y pidió que se reabriera el caso a la luz del asesinato del caníbal.

Tatiana Semibokova, tía de la niña muerta, dijo que Zverev la alejó de su familia. “Él sedujo a una niña pequeña, ella pensó que era su primer amor y se dedicó a él”.

Ella se fugó con él y vivió en Novosibirsk, una ciudad a cientos de millas de su casa, dijo. “Cómo un monstruo así podría atraer a nuestra chica, no lo sabemos”, dijo la tía.

La policía también está verificando las afirmaciones de los vecinos de Valeria de que ella actuaba como “administradora” de un notorio “grupo de la muerte en línea”. Se había informado a la policía que anteriormente pertenecía al llamado grupo de la ballena azul que alienta a los adolescentes vulnerables a quitarse la vida, se informó.

Un impactante video publicado por el Comité de Investigación de Rusia, a cargo de investigar delitos graves, mostraba la desordenada superficie plana manchada de sangre y las partes del cuerpo de la víctima cubiertas por una colcha blanca.

Cuando se informó de que la niña que había huido hace diez días, se la describió con un aspecto mayor de su edad, alrededor de los 15 o 16 años. Se desconoce cómo y dónde conoció al caníbal pedófilo.

Fuente: DailyMail