Secuestrado y liberado el profesor y abogado José Vicente Haro

Secuestrado y liberado el profesor y abogado José Vicente Haro

Luego de permanecer más de 24 horas en cautiverio fue liberado esta madrugada pasada las 2:00 am el abogado constitucionalista José Vicente Haro.

El profesional del derecho @JOSEVICENTEHARO fue secuestrado este miércoles en horas de la noche en la ciudad de Caracas. Se conoció que el Presidente de la Asociación Venezolana de Derecho Constitucional se encontraba a bordo de un vehículo de bajo perfil cuando fue víctima de la delincuencia.





No fue sino hasta después de las 8 de la noche de este miércoles, que los secuestradores llamaron a los familiares de la víctima. Tras una comunicación entre los captores y sus seres queridos se llegó a una negociación para la libertad del jurista.

La División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc recibió la denuncia del hecho punible. Se conoció que el profesor universitario fue dejado por los secuestradores en algún sector de la capital.

Este lunes el jurista en una rueda de prensa se refirió a un presunto borrador de la Constitución que sería presentado por la Constituyente Cubana, como  transformará el el estado federal venezolano en un estado centralizado y desconcentrado.