Venezuela tiene nuevas reinas del Cacao y del Chocolate

Venezuela tiene nuevas reinas del Cacao y del Chocolate

Leudys González, Presidenta de la Fundación Nuestra Tierra realizó la coronación de las nuevas reinas venezolanas

Fundación Nuestra Tierra cuenta con dos embajadoras de la belleza.

En el certamen que se llevó a cabo el pasado jueves en el Poliedro de Caracas, para la elección de la nueva reina del cacao venezolano 2018, en el marco de la Expoferia Internacional del Cacao, Ismelys Velásquez, representante del estado Amazonas se coronó como Reina del Cacao, mientras que Isabella Salazar representante del Monagas resultó ser la Reina del Chocolate venezolano. Con su audacia, inteligencia y belleza lograron destacarse en el grupo de 24 jóvenes y obtener las diademas más dulces del país.

El resto del cuadro quedó conformado por Marta Delgado como primera finalista, Adriana Martin segunda finalista y Wilmaulys Evaristes en tercer  lugar.





El opening, inspirado en el tema de baile de salón, a cargo de la agrupación Sentimiento Urbano, dio inicio a la velada para que las concursantes salieran al escenario y demostraran sus cualidades ante el jurado calificador y las barras que las aupaban desde las gradas.

Posteriormente en el desfile de traje de baño, se rindió tributo al país con una adaptación musical del tema Venezuela a cargo del maestro Isaías Urbina, espacio aprovechado por las beldades para lucir sus atributos físicos.

La pasarela del Fashion Show del certamen se convirtió en la más dulce y creativa del país cuando diferentes diseñadores venezolanos engalanaron el Poliedro con sus hermosas creaciones que impactaron al jurado y los demás asistentes que se dieron cita en el multitudinario recinto. Las premiaciones especiales llegaron, y con ellas, se incrementó la expectativa de los presentes.

La banda de mejor sonrisa y elegancia se otorgó a la representante del estado Amazonas, Ismelys Velásquez; el título de fotogénica y mejor pasarela lo recibió la señorita Delta Amacuro, Adriana Martin; Miss Cacao Amistad fue para Bolívar, Bárbara Carrasquel; por su parte, Lara, Fernanda González, se reconoció como el mejor cuerpo del certamen.

Isabella Salazar, Miss Cacao Monagas se alzó con el título de mejor rostro; las bandas de internet e interactiva recayeron en Vargas y Distrito Capital: Scarlet Istúriz y Katerin Martins; asimismo la representante del estado Guárico, Alex Marian Álvarez, obtuvo la distinción del mejor diseño.

El cuadro de 10 finalistas quedó integrado por Trujillo, Ana Sofía Pérez; Lara, Fernanda González; Monagas, Isabella Salazar; Carabobo, Lennis Duque; Sucre, Alejandra Figuera; Portuguesa, Marliany Marín; Amazonas, Ismelys Velásquez; Apure, Wilmaulys Evaristes; Delta Amacuro, Adriana Martín y Anzoátegui, Marta Delgado.

Las notas musicales de la noche estuvieron a cargo de los jóvenes talentos venezolanos Karliannys y Zandú; por su parte Nina Sicilia y el sensacional Henrys Silvas fueron los encargados de la conducción de la noche.