Filippo Grandi llega a Colombia para evaluar crisis migratoria venezolana (Foto)

Filippo Grandi llega a Colombia para evaluar crisis migratoria venezolana (Foto)

Canciller Carlos Holmes Trujillo y Filippo Grandi , Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Foto: Gustavo Doria/ Cancillería de Colombia.

 

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo recibió este sábado al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, a su llegada a Colombia, para una corta visita en la que viajará a la zona fronteriza con Venezuela, en Cúcuta, Norte de Santander, con el fin de ver y comprender la situación de los migrantes venezolanos que cruzan cada día a territorio colombiano huyendo del difícil entorno económico y social de Venezuela.

La Patilla.com

“Nuestra preocupación principal es que los venezolanos puedan tener acceso a protección y que no sean expuestos a riesgos, a criminalidad y peligros, especialmente los niños, las mujeres y los adultos mayores”, expresó Grandi a su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

En ese sentido el diplomático colombiano señaló que, “quiero expresar la satisfacción y la honra que siente Colombia con motivo de la visita del señor Filippo Grandi”.

Grandi se declaró muy agradecido por la visita a Colombia y expresó su aprecio hacia el Gobierno y el pueblo colombiano por el apoyo brindado a los venezolanos.

Canciller Carlos Holmes Trujillo y Filippo Grandi , Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados Foto Cancillería
Exit mobile version