Matan a mujer de 52 años en el pueblo de Baruta para robarle el celular

Matan a mujer de 52 años en el pueblo de Baruta para robarle el celular

Mercedes Leonor Fuentes Arias de 52 años de edad no podrá continuar vendiendo almuerzos a los conductores de camionetas por puesto de la línea Sur-Este del municipio Baruta, debido a que dos delincuentes le arrebataron su vida.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte este jueves tras haber presentado una herida producida con un arma de fuego.





De acuerdo con el testimonio de familiares, la víctima .vivía en el sector Ojo de Agua, y deja dos hijos. Según el relato ella estaba con su nuera en una peluquería de nombre “Wendy Ruth”, cuando par de antisociales entraron al establecimiento y arrinconaron a las mujeres que ahí se encontraban.

Lamentablemente a Mercedes la usaron para amenazar al resto de la clientela, y la tenían apuntada. Un proyectil disparado por uno de los agresores la impactó en el corazón. A pesar de haber sido trasladada a la cínica Feliz Boada, no sobrevivió.

Los delincuentes se montaron en una moto en pleno pueblo de Baruta y huyeron de la escena del crimen, después de haber despojado a las clientes de sus teléfonos celulares.

Se conoció que la autopsia de la hoy occisa, fue realizada en el hospital de Coche por falta de patólogo en Bello Monte.