¡Nos encanta! Shakira muestra que cantar no es su único talento (Fotos)

¡Nos encanta! Shakira muestra que cantar no es su único talento (Fotos)

REUTERS/Albert Gea

 

Si creías que los únicos talentos de Shakira son cantar y bailar te sorprenderá conocer su lado oculto, ese que nadie conocía de ella. Y es que la colombiana se la está pasando en grande y descansando tras largos meses de giras y conciertos, reseñó Soy Carmín.

La cantante se está tomando un receso luego de que terminara su gira mundial “El Dorado World Tour” pero no por ello está inactiva.





 

Ver esta publicación en Instagram

 

It was also a good hair day! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Sabemos que Shakira posee una energía interminable y así lo demostró al compartir con sus fans unas fotografías donde se le ve haciendo su otra pasión, que es el surf.

Posando sonriente con una tabla de surf y un traje para la misma actividad, la cantante se mostró feliz ante sus seguidores de estar tomando un tiempo para ella misma. Aunque no especificó si estaba en España o acompañada de Piqué, parece que Shakira lo pasó de maravilla.

Después de esta fotografía compartió una dando el “veredicto” de sesión de surfeo, en ella escribió “Estuvo brutal!”.

Hace unos días Shakira también compartió un video donde se le ve practicando golf, en la descripción la cantante explicó a sus fans que hacía más de tres años que no jugaba y que se sentía muy contenta de poder hacerlo de nuevo.

Esto nos demuestra que además de su lado artístico Shakira es una fanática de los deportes, lo cual no nos sorprende pues posee un físico cuidado y muy ejercitado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Probando el agua ?? / Testing the waters ??. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Está claro que aún hay muchas cosas que no conocemos de Shakira a pesar de que tiene la apertura para compartir muchos aspectos de su vida en redes sociales. Aún así, nos encanta conocer este lado oculto de ella.