Ortega Díaz: Proponemos impulsar desde la AN una enmienda para impedir que nos quiten la Constitución (Video)

Ortega Díaz: Proponemos impulsar desde la AN una enmienda para impedir que nos quiten la Constitución (Video)

BOG100. BOGOTÁ (COLOMBIA), 15/08/2018.- La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega (i), EFE/MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA

 

La Fiscal General de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz, a través de se cuenta en la red social Twitter, propuso a “distintos sectores del país impulsar desde la Asamblea Nacional (AN) una enmienda constitucional que impida que nos quiten nuestra Carta Magna”.

LaPatilla.com





Ortega Díaz expresó que el gobierno tiene previsto llamar a una nueva constitución, donde “el estado comunal, la eliminación de la propiedad privada y el adoctrinamiento de nuestros hijos serán solo algunos de los elementos perversos que tendrá el nuevo instrumento destructor de Venezuela”, dijo.

Asimismo, sostuvo que los venezolanos de deben quedarse con los brazos cruzados, y propuso que a través de la AN “se convoque una enmienda constitucional para impedir expresamente que se reforme o cambie o pierda vigencia la actual constitución por un lapso de 5 años”.

“Debemos agruparnos en función de enfrentar al gobierno que pretende que el hambre, la miseria y la persecución sea ley”, sostuvo.