3 cosas que ahuyentan a los hombres y no te das cuenta

 

Existen 3 actitudes femeninas en especial que molestan mucho a los hombres y los ahuyentan. En muchas ocasiones, buscamos agradarle mucho al chico que nos gusta y terminamos arruinándolo todo, Soy Carmín.

Si notas que él se está distanciando poco a poco y no entiendes la razón por la que esto sucede, te presentamos las tres razones por las que los hombres se alejan de las mujeres y ni siquiera te das cuenta.

1. Planificas en exceso

Si eres de las que envía 10 mensajes para ponerse de acuerdo para ir a algún sitio, podrías terminar fastidiando por tu actitud excesiva. Dos o tres mensajes de texto podrían ser suficientes para ponerse de acuerdo.

“¿Recuerdas que nos veremos esta semana?” “¿Y te gusta el lugar al que iremos?, “Mañana quedamos, eh”. No es necesario que le repitas el plan todos lo días de la semana, ni de reiterar algo que él mismo puede leer leyendo la conversación de días anteriores.

2. Querer ser “la chica perfecta”

Todos los seres humanos somos imperfectos, ¿por qué jugar a ser la señorita perfecta si es evidente que eso es imposible? No puedes estar perfecta todo el tiempo y siendo la chica más ‘cool’ del mundo. Recuerda que lo más importante es ser fiel a tu personalidad independientemente de la persona con la que estés.

Ya eres una adulta y no necesitas “sobreactuar” para encajar con determinadas personas, pues ya estás del otro lado y no necesitas la validación de ningún hombre para sentirte bien contigo misma.

3. Usar las redes sociales en exceso

Compartir tu vida a través de tus historias de Instagram para que se de cuenta de todo lo que haces o compartir fotografías en Facebook, podría ser contraproducente, ya que de ese modo, disminuirá su interés por ti. Recuerda que a los hombres les gusta el misterio, así que trata de ser un poco más discreta con tu vida personal.