Asesinó a su suegro porque le reclamó los maltratos a su nieta

Asesinó a su suegro porque le reclamó los maltratos a su nieta

Foto referencial

 

Miguel Ángel Niño García, de 29 años de edad, asesinó a su suegro Alexánder Olaya Álvarez de 48 años, luego de una discusión entre ambos por el maltrato que supuestamente le daba Niño a su primogénita, publica el diario La Nación.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 pm de este miércoles en el sector Colinas de Pirineo en San Cristóbal, estado Táchira. Lugar donde Olaya recibió dos impactos de bala provenientes de un arma que tenía Niño García en sus manos.





Oficiales de Politáchira y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Táchira, llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes. Niño huyó del lugar en una camioneta Ford Explorer, color azul.

Una fuente ligada a la investigación, precisó que el presunto homicida en fuga, en marzo de este año, fue detenido junto a una mujer de 40 años, durante un procedimiento, en una vivienda de San Cristóbal que operaba como depósito, efectuado por las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), que incautaron gran cantidad de productos de primera necesidad que pretendían ser contrabandeados a Colombia.

A juicio de las Faes en esa oportunidad, Niño García y la fémina, pertenecían a una banda organizada, que no solo traficando productos de primera necesidad, también se dedicaba al contrabando de combustible.

En dicho procedimiento, entre otros productos de higiene personal, incautaron mil 800 bultos de arroz y ocho bultos de café.