Denuncian robo en la dirección de transporte de la ULA en Mérida

Denuncian robo en la dirección de transporte de la ULA en Mérida

Imagen referencial /Foto: Comunicación Continua

La noche del pasado sábado, un grupo de delincuentes irrumpieron en la Dirección de Transporte de la Universidad de Los Andes (ULA) donde hurtaron repuestos e insumos de esta casa de estudio.

LaPatilla.com

El vicerrector administrativo de la ULA, Manuel Araguren, confirmó el hecho según informó el portal web El Nacional y ordenó que se haga un inventario que permita saber con exactitud la cantidad de materiales robados.

Se denuncia que meses atrás se suscitó otro hecho igual y que la dependencia, adscrita a Servicio Generales, universitario no cuenta con trabajo de vigilancia universitaria.

Se espera que en las próximas horas la máxima autoridad de la universidad de información sobre los daños causados. Este robo tendrá consecuencias directas con los autobuses que trasladan diariamente a estudiantes y docentes de recinto universitario.

Se conoce que la ULA los últimos meses ha sido víctima de grupos de delincuentes que poco a poco se han ido llevando los equipos que queda, sin obtener respuestas de las autoridades pertinentes en estos casos.

Exit mobile version