Dirigente del Psuv es enterrado en su casa y sus camaradas envían un mensaje al gobierno (Video)

Dirigente del Psuv es enterrado en su casa y sus camaradas envían un mensaje al gobierno (Video)

Los compañeros de Larry Toro denunciaron que pidieron recursos para darle digna sepultura pero nunca recibieron respuesta.

 

“¡Tomen conciencia y vengan aquí para que nos den la cara!” fue parte de lo que dijeron los compañeros militantes del Psuv de Larry Toro, también afiliado al partido oficialista, quien murió y tuvieron que enterrarlo en su casa tras no tener los recursos para darle digna sepultura.

LaPatilla.Com





“Esto es lo que estamos recibiendo del Partido Socialista Unido de Venezuela y de los dirigentes municipales”, denunció uno de los presentes mientras tomaba un pico y una pala para empezar a cavar el hoyo en el patio de la vivienda de Toro.

Aseguró que pidieron repetidas veces ayuda a dirigentes del Psuv pero no obtuvieron respuesta. “Tenemos dos días camarada presidente y camarada gobernador, si me estás escuchando y ves este video, esperemos que llegue así”.

“Vamos a salir a luchar por su bonito legado que ustedes lo están destruyendo, dejando al pueblo, dejando a la base que lucha por mantener el legado del comandante, dejándolo en la calle sin darle respuesta” finalizaron.