El presidente de UFC estalló tras la escandalosa pelea de McGregor-Khabib

Dana White es el presidente de UFC (AP)

 

El sábado por la noche se vivió el escándalo más grande de la historia de UFC cuando el ruso Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor, se quedó con el título de la categoría y salió de la jaula para protagonizar un combate en las gradas poniendo en peligro a los fans, reseñó Infobae. 

Por eso, el presidente de UFC, Dana White, se manifestó indignado por lo sucedido y aseguró que los luchadores le faltaron el respeto al deporte: “Esto que hemos visto hoy no nos representa. No es MMA, es una mierda callejera. No estoy realmente enfadado, estoy decepcionado”.





AP

El empresario, que tiene una relación muy cercana a Conor McGregor e incluso participó de la organización de la pelea ante Floyd Mayweather, agregó: “No puedo asegurar al 100% que Khabib siga siendo el campeón. No tiene que preocuparse por mí. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada. Puede haber sanciones, multas, suspensiones… podemos imaginar de todo”.

Con respecto a quienes participaron del escándalo, fue contundente y sostuvo que no tendrán más lugar en UFC: “Quienes saltaron nunca pelearán aquí. Tukhugov no peleará contra Lobov por su participación en el incidente. Apesta terminar así. Es una mierda. Una larga suspensión puede significar que Khabib sea despojado del título”.