En Maracaibo desmantelaron un refugio con bolívares, dólares, pesos colombianos y alimentos (Fotos)

En Maracaibo desmantelaron un refugio con bolívares, dólares, pesos colombianos y alimentos (Fotos)

Se incautaron en el Centro Comercial Plaza Lago 500 mil bolívares soberanos, 50 mil dólares estadounidenses, 16 millones de pesos colombianos y 25 toneladas de alimentos. Foto vía Twitter: Willy Casanova (@willy_casanova)

 

En el centro de Maracaibo, estado Zulia, una comisión de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) desmanteló un refugio donde se encontraban acaparados 500 mil bolívares soberanos, 50 mil dólares estadounidenses, 16 millones de pesos colombianos y 25 toneladas de alimentos. Así lo informó el alcalde de la región, Willy Casanova.

LaPatilla.Com





A través de la red social Twitter el Alcalde aseguró que la operación ocurrió en el Centro Comercial Plaza Lago, al lado del Mercado Las Pulgas, y tres personas resultaron detenidas. Además, se incautó en el hecho un arma de fuego y municiones. Informó que todo lo confiscado ya fue entregado al Ministerio Público.

Casanova dijo que junto a la Fanb y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, seguirán “combatiendo a las Mafias Transnacionales”.